El equipo de Santos Fonterigo comienza el año tal como lo despidió, con victoria. Los de Cabral se adelantaron con un tanto de Come, de cabeza, en la enésima jugada de pizarra que resulta en gol de los rojillos. El equipo local siguió llevando el control del partido y pudo sentenciar en botas de Carril o Junior. El Mosende se defendió bien y tuvo alguna opción a la contra, pero el Santa estuvo muy atento a las carreras de los visitantes. Carril, de tiro raso, terminó con las esperanzas del equipo de David Pérez Rivada, y mantiene al Santa Mariña en lo más alto de la clasificación.

Tyde-Chaín 1-0

Dani Núñez hizo el único tanto del partido para los tudenses, mediada la segunda mitad. El propio Dani y Kubala pudieron aumentar la renta. Dos expulsados por parte del Chaín en los últimos veinte minutos, que mermaron a su equipo y le imposibilitaron la igualada.

Goián-Candeán 2-3

Adrián adelantó al Goián en la primera mitad, pero Jacobo, de penalti, y Álex remontaron para los de Pedro Álvarez. Miguel volvió a igualar el marcador para los locales, pero Jacobo, otra vez, hizo el definitivo dos a tres.

Xinzo-Pontellas B 3-0

Bicho, que abrió y cerró el marcador, y Rubia hicieron los tantos del Xinzo, en un gran partido de los ponteareanos.

Tomiño-Nieto 1-1

Javi puso por delante al Nieto a los cuatro minutos de juego, pero Samu, de penalti, en el tiempo de descuento, hizo el empate para el Tomiño.

Louro Tameiga-Caldelas 2-6

Contundente victoria del Caldelas, con dos tantos de Suso, otros dos de Caco, uno de Áitor y otro de Julio. Los tantos del Louro, que salió muy mal al partido, fueron de Dani y Guille.