14 de enero de 2019
14.01.2019
fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

Un punto que no le vale a nadie

Castrelos y Gondomar firman tablas en un partido intenso

14.01.2019 | 01:28
Un jugador del Bueu y uno del Moraña disputan un balón durante el partido de ayer. // Gonzalo Núñez

El Castrelos salió más enchufado en la primera mitad y se adelantó muy pronto con el gol de Yago, de tiro cruzado. Los locales dominaron la primera parte y pudieron sentenciar. En la segunda, algo cambió en el equipo visitante, que salió muy metido y logró el empate en el segundo minuto de juego. Iván, desde fuera del área coló su disparo en la portería de Pablo y sorprendió al Castrelos. Ozores pudo hacer el segundo del Gondomar, con un tiro al palo, mientras que Gabri, de cabeza, tuvo la mejor para los vigueses.

Gran Peña-Mos 1-1

El Gran Peña cae a la sexta posición con su empate ante el Mos. Carlos adelantó en la primera mitad a los de Emilio Paz, dando la sorpresa en Barreiro. Rafa empató para los vigueses en la segunda mitad, pero las bajas condicionaron a los de Freire, que no atraviesan su mejor momento.

Salvatierra-San Martín 1-2

Yago y Raúl pusieron el cero a dos en Dextros, con un Salvatierra mermado. Lobo redujo distancias pero ya era demasiado tarde para conseguir el empate.

Sporting Guardés-La Guía 1-1

Cristian adelantó al Guardés, en una buena jugada de Iván, pero Sergio empató para el La Guía en la segunda mitad.

Portonovo-Domaio 1-1

Abraham adelantó al Portonovo a los cuatro minutos, pero Juncal, en fallo del portero local igualó aún en la primera mitad. Beto erró un penalti para el Portonovo.

Campolameiro-Umia 2-1

Martín adelantó al Campolameiro en la primera parte, pero Camiño, con un golazo de falta igualó para el Umia. Juanillo hizo el tanto de la victoria local al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?