El Castrelos salió más enchufado en la primera mitad y se adelantó muy pronto con el gol de Yago, de tiro cruzado. Los locales dominaron la primera parte y pudieron sentenciar. En la segunda, algo cambió en el equipo visitante, que salió muy metido y logró el empate en el segundo minuto de juego. Iván, desde fuera del área coló su disparo en la portería de Pablo y sorprendió al Castrelos. Ozores pudo hacer el segundo del Gondomar, con un tiro al palo, mientras que Gabri, de cabeza, tuvo la mejor para los vigueses.

Gran Peña-Mos 1-1

El Gran Peña cae a la sexta posición con su empate ante el Mos. Carlos adelantó en la primera mitad a los de Emilio Paz, dando la sorpresa en Barreiro. Rafa empató para los vigueses en la segunda mitad, pero las bajas condicionaron a los de Freire, que no atraviesan su mejor momento.

Salvatierra-San Martín 1-2

Yago y Raúl pusieron el cero a dos en Dextros, con un Salvatierra mermado. Lobo redujo distancias pero ya era demasiado tarde para conseguir el empate.

Sporting Guardés-La Guía 1-1

Cristian adelantó al Guardés, en una buena jugada de Iván, pero Sergio empató para el La Guía en la segunda mitad.

Portonovo-Domaio 1-1

Abraham adelantó al Portonovo a los cuatro minutos, pero Juncal, en fallo del portero local igualó aún en la primera mitad. Beto erró un penalti para el Portonovo.

Campolameiro-Umia 2-1

Martín adelantó al Campolameiro en la primera parte, pero Camiño, con un golazo de falta igualó para el Umia. Juanillo hizo el tanto de la victoria local al final.