Siete medallistas individuales del reciente Campeonato de Europa de Tilburg han sido nombrados en el Team Europe para el Simplyhealth Great Stirling XCountry, una prestigiosa reunión europea de atletismo, que se disputa mañana.

El evento, que se organizó previamente en Edimburgo, se celebrará en la bella ciudad de Stirling por primera vez en 2019. En el marco del impresionante castillo de Stirling, el evento contará con algunos de los mejores atletas del mundo luchando en un terreno difícil. Entre ellos se encuentra la canguesa Solange Pereira, que formará parte del equipo del relevo mixto, con el que se colgó el oro a principios del mes de diciembre en el Europeo de Tilburg.

Los corredores de clase mundial de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Team Europe y Team USA competirán en una variedad de disciplinas por el título general.

El relevo mixto (4x1.500 metros), integrado por dos hombres y dos mujeres, será un evento de puntuación por primera vez este año y tomará la salida a partir de las 14.35 horas. El equipo europeo estará representado por Pablo Sánchez-Valladares (que sustituye a Saúl Ordoñez), Esther Guerrero, Víctor Ruíz y Solange Pereira, que tendrá que estar muy atento ya que el equipo británico se verá fortalecido por la inclusión de Laura Muir en sus filas.