El Sevilla quiere tener a Álvaro Morata en su plantilla y no quiere que la negociación se demore. Con esta intención ayer se produjo una reunión en el Sánchez Pizjuán entre los agentes del jugador, con Juanma López a la cabeza, y la dirección de fútbol nervionense que lidera Joaquín Caparrós.

En principio, esta semana se iba a producir una reunión en Londres entre Juanma López y el Chelsea, pero el ex central atlético ha querido conocer antes de primera mano cuál es la postura del Sevilla en lo económico y en la fórmula que quiere para la operación.

Según diferentes medios sevillanos, el club de Nervión se haría cargo del 60 por ciento de la ficha de Morata, que asciende a los 9 millones de euros. Esto ya sería una cantidad muy por encima de la línea salarial de la entidad andaluza, pero el club está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Morata marcó dos goles este sábado en el Chelsea en la victoria en la FA Cup ante el Nottingham Forest que no celebró como protesta a las críticas que está recibiendo y ha dado el ok a sus agentes para que negocie con el Sevilla.

Mientras Machín espera con sus dos delanteros en muy buen tono, tanto Ben Yedder como Morata.