Síguenos en redes sociales:

Un gol de Adrián da una nueva victoria a A Lama

A Lama-Bueu1-0

Una bonita vaselina de Adrián en la primera mitad decidió un partido gris del A Lama. El Bueu hizo méritos para llevarse, al menos, un punto, pero no estuvo fino de cara a portería y lo acabó pagando.

Moraña-Bamio4-1

Rodrigo fue el hombre del partido, haciendo los cuatro tantos morañeses, uno de ellos, desde el punto de penalti. El joven delantero de veinte años fue un peligro constante en el área del Bamio. El control lo tuvo en todo momento el equipo de Fabio, sin permitir a los arousanos crearles peligro.

San Adrián-Marín2-1

Couso adelantó muy pronto al San Adrián, en el primer minuto de juego. Guille Paredes amplió la renta para los de Cobres a los quince minutos de juego. A partir de ahí, los de Román vivieron de rentas y los marineses reaccionaron, con el tanto de David. Los de Abilleira tuvieron opciones para empatar, pero el balón no entró.

Noalla-Zacande0-2

Carlos y Maqui, ambos en la primera mitad, marcaron para sentenciar al Noalla. El viento dio una parte a cada equipo, condicionando el juego.

Unión Sampayo-Cruceiro1-3

Al alza sigue el Cruceiro, que suma trece de los últimos quince puntos. Barreiro, Jita y Guille hicieron los tantos morracenses. Sergio maquilló el marcador para el Sampayo.

Pulsa para ver más contenido para ti