Eibar y Levante disputaron ayer un trepidante partido en Ipurua en el que hubo muchos goles y alternativas para los dos equipos, pero que los visitantes supieron terminar mejor con un tanto en el descuento que les dio la igualada (4-4).

Los locales arrancaron el partido con la intensidad que en ellos es habitual, presionando mucho arriba y no dejando respirar al rival. Enrich adelantó al Eibar tras cabecear un buen centro de Cote desde la izquierda, en lo que estaba siendo un frenético arranque.

Morales, que había fallado una clara, a la segunda no perdonó, y aprovechó un balón en profundidad para ganar a Paulo, driblar a Riesgo y empatar el partido. La afición granota se llevó una alegría al ver cómo en el minuto 25 Rober Pier volvía a adelantar a los visitantes tras una bonita jugada.

En el minuto 56, Escalante cabeceó de forma magistral un centro desde la izquierda y Charles transformó un penalti para adelantar a los de Mendilibar en el marcador. El excéltico anotó el cuarto.

El Levante volvió a acortar distancias, tras un disparo de Toño García.Pero al final, el gozo armero acabó en un pozo, cuando el rival aprovechó en el descuento en saque de falta lateral para el tanto de Mayoral.