Síguenos en redes sociales:

El Coruxo planta cara al Atlético de Madrid B

Los vigueses suman un nuevo partido sin perder (1-1)

El Coruxo planta cara al Atlético de Madrid BRicardo Grobas

Reparto de puntos en el Cerro del Espino entre el Atlético de Madrid B y un Coruxo que en los instantes finales del encuentro fue más incisivo, pero que sólo llevo peligro en jugadas a balón parado. Los goles llegaron en la primera mitad, golpeando primero el filial atlético por medio de Garcés y empatando el equipo vigués gracias a un gran cabezazo que Jacobo Trigo colocó en la escuadra desde el punto de penalti. Los gallegos suman tres partidos sin conocer la derrota y se asientan en mitad de la clasificación.

Los vigueses demostraron que son un equipo en franco crecimiento. Dominaron al Atlético de Madrid, apenas concedieron opciones a los colchoneros y en el segundo tiempo fueron dominando el partido hasta meter en aprietos muy serios a los madrileños. En varias opciones de los de Jacobo Montes estuvieron cerca de conseguir el segundo tanto que les hubiera dado una victoria muy importante.

Tras este empate los verdes se sitúan en la zona alta de la clasificación a solo cuatro puntos del cuarto clasificado. Cada día están más cerca del primero objetivo de la temporada que es salvar la categoría. Y a partir de ahí, ilusionarse con lo que pueda venir.

Pulsa para ver más contenido para ti