08 de diciembre de 2018
08.12.2018
fútbol

Galicia y otras seis federaciones piden soluciones a Federación, CSD y Liga

08.12.2018 | 02:17

Los presidentes de siete federaciones territoriales de fútbol han solicitado una reunión urgente con los presidentes del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española y LaLiga. Rafael Louzán, por la Gallega, se ha unido en esta iniciativa a sus homólogos de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid y País Vasco.

Los presidentes manifiestan su preocupación por el retraso en los pagos de los clubes de Segunda B y Tercera de las candidades que debían ingresar respectivamente por los derechos televisivos que les dedica LaLiga y por la Copa del Rey. También preguntan por los criterios de interpretación en cuanto a la justificación del dinero en el fútbol de formación. Que Segunda Femenina no reciba dinero de los clubes profesionales y la intervención de la Mutualidad de Futbolistas Españoles son otros puntos del comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada