San Adrián-Zacande 0-2

Segunda derrota en casa del San Adrián, las dos fueron ante equipos del concello de Meis. El Zacande se adelantó muy pronto, a los diez minutos, con un tanto del pontevedrés Maqui Vilela. Los de Román tuvieron opciones de empatar en la primera mitad, pero el balón no entró y los visitantes se fueron con ventaja mínima al descanso. El Zacande salió mejor en la segunda mitad y logró el tanto de la sentencia, por medio de Pablo, pudiendo ampliar el marcador.

Moraña-Noalla 3-0

En el partido de despedida de Julián Rodríguez, jugador morañés que debe dejar el equipo por motivos laborales, los de Fabio consiguieron una contundente victoria ante el Noalla. Collins hizo dos de los tantos y el tercero fue obra de Samu.

A Lama-Cruceiro Hío 2-3

Carlos Castro adelantó al A Lama, pero Guille y Barreiro le dieron la vuelta al marcador en la primera mitad, tras la expulsión del local Alberto. Palmero hizo el tercero, pero Cristian logró reducir distancias. A Lama tuvo el empate en un penalti errado en el último minuto

Cesantes-Bueu 3-2

Vibrante duelo entre Cesantes y Bueu. Los tantos visitantes los hizo el mismo jugador, el joven delantero Vivi, ambos en la segunda mitad. Dieron la vuelta al marcador Fabián, Xacobe e Isaac.