El AD Vincios consiguió la victoria por 4-2 contra el Visit Pontevedra. El encuentro, disputado en el gimnasio del IES Terra de Turonio de Gondomar, estuvo emocionante hasta el último partido. El equipo local comenzó perdiendo los dos primeros partidos, ya que el ruso Viacheslav cayó por 3-1 ante el argentino Horacio Cifuentes, y Martín Pintos ante el también argentino Nicolás Galvano por idéntico resultado.

Cuando el partido estaba tan complicado, apareció el portugués Diogo Silva para imponerse muy claramente por 3-0 a Ignacio Fernández, dando paso a la victoria de Viacheslav sobre Nicolás por 3-0, y afrontar el partido clave ante Horacio, al que tras un luchado encuentro, logró superar por 3-2, con parciales 3-11, 11-3, 11-7, 7-11 y 11-4.

Con el empate asegurado para el Vincios, al ir ya 3-2, la victoria del encuentro dependía del jugador de la cantera de la A.D. Vincios. Ese sexto partido disputado entre Martín Pintos e Ignacio Fernández fue muy equilibrado hasta el final, llegándose a jugar los cinco sets, al final Martín Pintos venció por 3 sets a 2, superando el último set aun 9-4 en contra para finalizar 11-9. Con el resultado final 4-2 para los de Gondomar consiguen una importante victoria contra un rival directo. El Vincios aparece en la clasificación cómodamente instalado en la quinta plaza, con tres victorias y un empate en las seis jornadas disputadas.