Llega la novena jornada de División de Honor Plata Masculina al pabellón de O Rosal. Se espera este encuentro con mucha ilusión en la villa rosaleira. El Acanor Novás intentará cosechar una nueva victoria en casa.

Esta semana Ismael Martínez no ha podido contar con toda la plantilla al estar varios efectivos enfermos. A pesar de este contratiempo el encuentro será una nueva final y lucharán durante los sesenta minutos para conseguir la victoria.

En esta ocasión el conjunto que los visita es el ARS Palma del Río, que cuanta en sus filas con un jugador gallego, Eloy Krook. El conjunto cordobés llega a O Rosal tras un largo viaje realizado en autobús. El Ars Naranjas Palma del Río en estos momentos es séptimo en la clasificación con nueve puntos a tan solo un punto del playoff. Es un equipo muy disciplinado, con un contundente 6-0 en defensa y una buena portería. En ataque juegan muy bien el dos contra dos con el pivote.

El entrenador del Acanor Novás intentará que su rival no se sienta cómodo y que no encuentre opciones en la línea para evitar que consigan la victoria y los puntos se queden en O Rosal. Como siempre el pabellón será un hervidero con un público muy volcado con su equipo.

"Ya han volado dos puntos de nuestra casa que tenemos que recuperar y las dos últimas salidas han sido dos buenas oportunidades para hacerlo, pero nos hemos vuelto con las manos vacías", indica Ismael Martínez sobre la importancia del encuentro.