El gol inicial del Pontevedra B fue un golpe de moral para los granates, que esperaron a su rival en su campo cómodamente. Tucho, Mafi y Saúl tuvieron ocasiones para empatar, pero el balón no entró. Con la expulsión de Saúl, los visitantes fueron mejores y sentenciaron con los tantos de Pastoriza y Hugo. Con esta victoria, el Pontevedra B le arrebata el liderato al Sporting Guardés.

Campolameiro-Unión Dena 2-0

Anxo y Paulo hicieron los tantos que mantienen al Campolameiro en la zona noble de la clasificación. Los visitantes jugaron mejor con diez jugadores y tuvieron opciones de empatar.

Atlético Cuntis-Rácing Castrelos 0-0

Partido muy igualado en A Ran, con ocasiones claras para el Cuntis en la primera mitad, pero la más clara la tuvo el equipo de Hugo Guedella, en los minutos finales, para llevarse los tres puntos.

Salvatierra-Portonovo 1-3

Dos tantos de Carlitos y uno de Rial sentenciaron a un Salvatierra fallón en defensa. Rafa logró empatar el partido en la segunda mitad, pero los contraataques verticales de los visitantes fueron puñales.

Gran Peña-Domaio 3-0

Berto, de penalti, Rafa y Pedro marcaron para el Gran Peña en la sencilla victoria ante el Domaio. Fue expulsado el portero visitante, Carlos, en los minutos finales.

Erizana-Arcade 1-3

Antolín, Campos y Taran hicieron los tantos para que el Arcade venciera en el campo de Aral. Diego Bouzada, de penalti, redujo distancias para los de Baiona.