Vibrante partido el vivido en A Gándara. El Santa Mariña comenzó dominando y se adelantó de falta directa, por medio de Yery. En la segunda mitad, el Chaín falló un penalti, por medio de Aitor. El jugador local completó su partido con otra expulsión en el tiempo de descuento. Pablo hizo el tanto del empate en el último minuto, consiguiendo un punto vital para el ascenso y evitando la ventaja de siete puntos que conseguiría el Santa Mariña con la victoria.

Nieto-Mosende 5-2

Álex adelantó al Nieto en O Meixoeiro, pero Jose y Pablo le dieron la vuelta al marcador, ya en la primera mitad. Empató Mario justo antes del descanso. En la segunda mitad, los fallos defensivos condenaron a un Mosende que no hizo su mejor partido. Álex, que completó su "hat-trick" y Cristian, sentenciaron para los vigueses.

Villar-Pontellas B 6-1

Partido perfecto para el Villar, que dominó de principio a fin. Los fallos del Pontellas B lo condenaron a una dura derrota.Alex, en dos ocasiones, Fernando, Mirou, Héctor y Samaniego marcaron para el equipo redondelano. Matheus lo hizo para los porriñeses.

Louro-Xinzo 3-0

Brais, Daniel y Raúl marcaron en la victoria del Louro ante el Xinzo. Los ponteareanos acusaron sus numerosas bajas.

Candeán-Vincios 5-0

El Candeán suma y sigue. Dos goles de Adrián, otros dos de Javi y uno de Jacobo dieron la fácil victoria a los de A Madroa.

Tyde-Vilariño 2-0

Felipe y Xaime, en los últimos minutos, hicieron los tantos de la victoria tudense ante un combativo Vilariño.