El CdeC Lavadores ya no figura como líder pero temporalmente porque la semana pasada no jugó al aplazar el partido que debían disputar en Canarias. Hoy se miden al Oviedo Bm Femenino en un partido muy interesante para los aficionados al balonmano ya que son dos equipos muy parecidos y con las mismas aspiraciones. Llegan a la cita con seis victorias cada uno.

Zonzamas-Carballal

El A.D. Carballal quiere seguir con su racha de victorias. Hoy saldrá a por la cuarta consecutiva en tierras canarias ante el Lanzarote Zonzamas que de momento está realizando una temporada bastante irregular con resultados sorprendes. Las viguesas saldrán a por la victoria y no se dejarán sorprender por su rival.

Magope-Palencia

El Magope Seis do Nadal Coia recibe a un rival directo Bm Palencia Turismo. Además, llega a Coia tras haber sumado tan sólo dos puntos en lo que va de liga. El Seis do Nadal Coia ha conseguido tres más, pero no gana desde hace tres jornadas de ahí la importancia del choque.

Cies Obra Civil Chapela-Valladolid

El Cies Obra Civil Bm. Chapela tiene un desplazamiento complicado esta noche ante uno de los equipos que ocupa el primer puesto de la clasificación. El Comercial Ulsa Han Vall Valladolid no es un rival adecuado para que las de Chapela inauguren su casillero de puntos.

Sar Rodavigo-Rodríguez Cleba

El Sar Rodavigo recibe mañana en Redondela la visita del líder, el Rodríguez Cleba que llega herido tras el empate cosechado la pasada jornada. Las de Redondela llevan cuatro jornadas sin conseguir la victoria y mañana intentarán ponerle fin a esta racha de malos resultados.