10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El Atlético recibe a un Athletic con Berizzo en serios apuros

10.11.2018 | 02:39

El Metropolitano examina este sábado al Atlético de Madrid y al Athletic Club, en un comprometido desafío para sus técnicos: Diego Simeone, frente a cinco bajas y ante la enésima reinvención para seguir la estela del líder, contra Eduardo Berizzo, frente a la crisis de su equipo, al borde del descenso.

Getafe-Valencia

En Getafe, con su equipo en la octava posición, esperan a un Valencia necesitado que tiene mucha más presión encima. Los de Marcelino García Toral mostraron su cara buena en la 'Champions' ante el Young Boys (3-1), y siguen dependiendo de sí mismos para estar en los octavos de final, pero en LaLiga su panorama es mucho más negro.

Girona-Leganés

El Girona recibe en Montilivi al Leganés. Duelo entre dos equipos más habituados a las divisiones inferiores pero que están dando mucho de que hablar, y en positivo, desde su llegada a LaLiga. De momento el 'Lega' está sufriendo, decimoctavo, pero el Girona se ha aupado a la décima posición.

Valladolid-Eibar

El Valladolid, una de las grandes sensaciones de este comienzo de Liga, recibe al Eibar que siempre es un equipo complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?