El Metropolitano examina este sábado al Atlético de Madrid y al Athletic Club, en un comprometido desafío para sus técnicos: Diego Simeone, frente a cinco bajas y ante la enésima reinvención para seguir la estela del líder, contra Eduardo Berizzo, frente a la crisis de su equipo, al borde del descenso.

Getafe-Valencia

En Getafe, con su equipo en la octava posición, esperan a un Valencia necesitado que tiene mucha más presión encima. Los de Marcelino García Toral mostraron su cara buena en la 'Champions' ante el Young Boys (3-1), y siguen dependiendo de sí mismos para estar en los octavos de final, pero en LaLiga su panorama es mucho más negro.

Girona-Leganés

El Girona recibe en Montilivi al Leganés. Duelo entre dos equipos más habituados a las divisiones inferiores pero que están dando mucho de que hablar, y en positivo, desde su llegada a LaLiga. De momento el 'Lega' está sufriendo, decimoctavo, pero el Girona se ha aupado a la décima posición.

Valladolid-Eibar

El Valladolid, una de las grandes sensaciones de este comienzo de Liga, recibe al Eibar que siempre es un equipo complicado.