Poco fútbol en el campo de Oural. Ambos equipos intentaron jugar al fútbol, pero el terreno no se prestaba para el espectáculo y tuvieron que ser prácticos. Jacobo fue el protagonista del equipo vigués, con un mano a mano desperdiciado en la primera parte. Minutos después, no desperdiciaría un contraataque para abrir el marcador. Los locales, con varios ex jugadores del Cultural Areas que ascendió a Tercera División, entre los que destacan Rubén Martínez y Iago Santiso, fueron a por el empate en la segunda mitad, pero el Candeán se cerró bien y tuvo alguna opción de sentenciar a la contra.

Gondomar FB-Goián 2-2

Aarón adelantó al Goián pero empató, poco después, Simoes para el Gondomar Fútbol Base. Volvió a ponerse por delante el equipo visitante, con un tanto en propia, pero Reñones puso el definitivo empate en los minutos finales.

Villar-Tyde 1-2

Miguel, de penalti, adelantó al Villar. Así se llegaría al descanso, pero, tras él, el Tyde reaccionó y remontó con tantos de Yago y Pallares.

Mosende-Chaín 1-2

Cousi adelantó al Chaín, Jose empató para el Mosende, de penalti, pero Arroyo haría el segundo para los de Álex Cuesta, que se mantienen al acecho del ascenso.

Xinzo-Vilariño 5-0

Tres tantos de Saúl, uno de Sauro y otro de Isma dieron la victoria al Xinzo, que continúa su buena racha, tras vencer el jueves en campo del Tyde, y ya mira a puestos de promoción.

Pontellas B-Caldelas 1-2

Samu adelantó al Pontellas B, pero el Caldelas reaccionó en la segunda mitad, con tantos de Kako y Chama, y tuvo hasta dos tiros al palo.