Noche de brujas hoy (a partir de las 21:15 horas) en Navia, día en el que se reedita la eliminatoria del año pasado en los octavos de final de la Copa Galicia, en la que el Lume de Corbatas intentará ponerle las cosas difíciles al Santiago Futsal y darle un susto en la noche más terrorífica del año.

Los de Vigo llegan con la moral alta tras llevarse el clásico de la Preferente y contar todos sus partidos por victorias, mientras que los de Santiago llegan tras una abultada derrota contra el Burela y en puestos peligrosos en la Segunda División Nacional de fútbol sala.

La diferencia de categorías hace que el Santiago sea el claro favorito de esta eliminatoria, pero el Lume ya lo demostró el año pasado complicando mucho la vida a los compostelanos, que tan sólo ganaban 4-5 a falta de dos minutos para el final del choque, que finalmente se llevarían 4-7.

Presentación de la base

Los de Vigo esperan aprovecharse del apoyo de la grada, que sin duda presentará un gran aspecto ya que en los prolegómenos del partido, sobre las 20.15 horas, se hará la presentación de las categorías base del Vigo Sporting F.S. y del propio Lume, clubes que tienen un acuerdo de colaboración, que asegurará la presencia de más de 100 niñas y niños.

El Lume de Corbatas sueña con una noche histórica que meta a un equipo de Preferente entre los ocho mejores de Galicia.