El Ourense Club de Fútbol se hizo acreedor de los tres puntos ante el Laracha ayer en el campo de Oira. Fue un partido que en la primera parte fue dominado por los jugadores de Fran Justo, que pudieron matar el partido, pero al final el Laracha logró en la segunda parte igualar el encuentro.

El conjunto ourensano salió dominando desde el pitido inicial del colegiado, y antes del primer minuto de juego Iago Beceiro marcaba el primer gol, y aunque un despiste defensivo le daba al conjunto visitante en el minuto ocho el empate, cuatro minuto más tarde Juanma, desde 30 metros, logaba un precioso gol que le daba tranquilidad a los locales. Un conjunto local que dispuso de cuatro ocasiones para ampliar el marcador con dos remates de Martín Lamelas y un disparo de Iago Beceiro, e incluso en el lanzamiento de una falta que se estrellaba en el palo.

En la segunda parte, el Ourense CF se vuelve hacer con las riendas del partido y busca ampliar el marcador con disparos de Iago Beceiro, Bruno Pana y Rober, pero el portero Ricardo se muestra acertado en sus intervenciones.

A falta de quince minutos para finalizar el encuentro, el Laracha adelanta sus líneas en busca del gol del empate. En el minuto 75, Iago Novo logra batir la portería de Michi, que nada puede por hacer detener el balón.

En los minutos finales los de Fran Justo vuelven a dominar para deshacer la igualada, pero la defensa del Laracha se muestra muy contundente. Incluso, a la contra, intenta llevarse los tres puntos con disparos lejanos, pero sin peligro, para el portero Michi. Fran Justo le da entra en el centro del campo a Tomás Abelleira para que ponga un poco de orden y para que pueda surtir a sus delanteros en los metros finales. Pero al final los ourensanos siguen sin ganar y sin salir de los puestos bajos de la clasificación, pero hay que seguir confiando en el equipo que cuenta con buenos jugadores.