Partido bien planteado por parte visitante, cediéndole el control a los locales y contragolpeando de manera eficaz. Así llegaron los dos tantos, el de Jandro, al borde del descanso, y el de Ángel, justo en la reanudación. El Chaín cometió ciertos errores en la circulación del balón que los visitantes aprovecharon a la perfección. Tras la expulsión de Aitor, las piernas del filial comenzaron a temblar ante el asedio local. Cabaleiro y Berto lograron igualar el choque en los minutos finales. Cuando todo parecía encaminado al empate, Samu hizo el tanto de la agónica victoria, en el quinto minuto de descuento.

Gondomar FB-Xinzo 2-1

Iván adelantó al Xinzo en los primeros minutos de juego. Empataría Miguel, poco después. Bicho tuvo un tiro al palo para el Xinzo, pero Francisco haría el tanto de la victoria para los gondomareños.

Tyde-Teis 3-0

Dani, Kubala y Zalo hicieron los tantos de la victoria tudense ante el Teis. Los locales fueron muy superiores desde el principio, ante un Teis sin ideas en ataque.

Vilariño-Santa Mariña 0-4

Sigue sin conocer la derrota el Santa Mariña y sin conocer la victoria el Vilariño. Yery, Yago, Jorge y Carril hicieron los tantos de la fácil victoria del líder ante el colista.

Louro Tameiga-Mosende 2-1

Gran partido del Louro, que dominó la primera mitad, adelantándose en el marcador. Sentenciaría en los minutos finales, coincidiendo con la expulsión de Cuco, del Mosende. Los visitantes recortarían distancias por medio de David Alonso, pero con uno menos, se hizo más complicado.