El Areas y el Moaña empataron un encuentro en el que los ponteareanos levantaron el 0-2 con el que el Moaña se puso por delante en apenas quince minutos de partido. Los de O Morrazo dispusieron pronto de muchas ocasiones. Pudo marcar Jorge Fernández, pero no fallaron Rober y Andrés para poner el partido en franquía para los de Moaña.

El Areas notó el mazazo, perdieron el control del partido y el Moaña estuvo cerca de hacer el tercer tanto por medio de Andrés, cuyo cabezazo se fue fuera por poco. El técnico local incluso cambió de portero antes del descanso y Sergio se convertiría en uno de los protagonistas en el segundo tiempo.

Antes del descanso, el Areas subió su ánimo con el gol de Zurdo en el minuto 37 que metía en el partido de nuevo a los locales.

En la segunda mitad, partido muy disputado con un Areas más poderoso que su rival. De hecho en el 56 el equipo local empató tras una jugada por banda de Alberto Castiñeira que sirvió a Jorge Fernándezpara que igualase en el segundo palo.

En el 64 de partido le fue anulado un gol a Zurdo por fuera de juego antes de que el Moaña volviese a disponer de un par de oportunidades que se encargó de desbaratar Sergio.