Segunda victoria de la temporada para el Acanor Novás tras uno de los mejores partidos. Los rosaleiros saben que sus opciones de permanencia pasan por hacerse fuertes en casa y esa comunión con el público se está empezando a convertir en el factor poderoso que los de Isma Martínez necesitan, ayer sobre todo hasta el minuto 50, que fue cuando los locales fueron capaces de romper definitivamente el equilibrio.

El encuentro comenzó muy bien con varios goles de David García, que con un parcial 4-1 de inicio dejaba claro que los anfitriones querían la victoria. El Sant Mari Adrianec no se lo iba a poner fácil y presionaron mucho a su rival hasta darle la vuelta al marcador y colocarse por delante 13-14 a falta de siete minutos para el descanso. Nuevamente el Acanor Novás volvió a coger las riendas del partido con un final de la primera parte espectacular y con 18-15 se fueron al vestuario.

Tras el paso por el vestuario el conjunto local llevó el peso del marcador, aunque los catalanes mantuvieron el pulso y llegaron a situarse 22-21. Los dos puntos son muy valiosos para las aspiraciones del conjunto del Rosal.