14 de octubre de 2018
14.10.2018

Maradona vuelve a cargar contra Messi

"Es inútil hacer caudillo a alguien que antes de un partido va veinte veces al baño", aseguró a la prensa mexicana

14.10.2018 | 03:07
Maradona saluda a Diego Cocca, antes de un partido de la Liga Mexicana. // Reuters

Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

"Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más", dijo al programa "La última palabra", de Fox Sport.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça. "Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere", agregó.

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero ayer le criticó con enorme dureza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.