La liga Iberdrola vuelve al pabellón de Porriño. Esta tarde el Godoy Bm.Maceira Bm. Porriño recibe la visita del Canyamelar Valencia. Que con un partido menos que las porriñesas ocupa junto con a ellas la zona baja de la tabla.

Abel Estévez intentará buscar esta tarde una victoria que los distancie de los puestos de peligro. Para ello ya podrá contar con toda la plantilla a pesar de que Inés Hernandez aún no está del todo recuperada al cien por cien de su lesión pero podrá aportar su granito de arena en busca de una importante victoria.

Susana Pareja entrenadora del Canyamelar Valencia cuanta con un equipo bastante joven (la más veterana apenas tiene 28 años) pero que sin embargo cuentan con experiencia en División de Honor. En sus filas de encuentra la gallega Laura Morais. El club valenciano se caracteriza por su juego en equipo no hay ninguna jugadora que sobresalte sobre las otras con lo que las porriñesas deberán presta atención a todas.

El Godoy Maceira Bm Porriño deberá ser fiel a su juego y apretar en defensa apoyados por su portería e intentar aprovechar su mayor velocidad para sorprender a su rival en el contraataque.