Un tempranero gol de Julio Lorenzo en el primer minuto de juego puso contra las cuerdas a un Marcón Atlético que nada pudo hacer para darle la vuelta al marcador. El Beluso, mucho más metido en el juego y con mayor acierto goleador, profundizó en las heridas de un Marcón que lleva ya cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates y aún más preocupante, suma 438 minutos sin marcar.

Todavía no se habían sentado todos los espectadores en O Carrasco cuando los locales ya se veían por debajo en el marcador. Los de Borja Burgos trataron de manejar el juego en un encuentro con muchas idas y venidas sin un claro dominador, para llegar al descanso con el 0-1.

A la reanudación, los de casa adelantaron líneas en busca del tanto del empate, pero en el minuto 54 se encontraron con el tanto de Soage que volvía a castigar al Marcón. Con el segundo gol, los locales no pudieron reaccionar, momento en el que el Beluso empezó a presionar, apurando sus opciones para cerrar el partido. Fue Bermúdez, cuando solo habían pasado 12 el que convertiría el 0-3 final. Los de casa intentaron el gol de la honra, pero Kevin Castro y la defensa impidieron el tanto, profundizando en la sequía del Marcón. La próxima jornada el Marcón visita al Mondariz, mientras que el Beluso recibe al líder, el Barbadás.