El Voley Playa Madrid se llevó la victoria de Teis no sin trabajar y sudar. Las jugadoras de Celso Veloso lo dieron todo en el campo para conseguir la victoria, pero en el quinto set con un 9-4 el equipo de Teis cedió el partido.

Todo comenzaba con un primer set donde con mucho trabajo en defensa y ataque las del Conavi se hicieron con una ventaja de 3 puntos cuando el equipo madrileño pidió el primer tiempo muerto (9-6). Con los aciertos de ataque de Lorena y Melisa como jugadoras de zona 4 y de las centrales Carla y Tania. El set que se igualó en los 22 puntos por fin se decantó para las locales.

Con un mal comienzo en el segundo set las de Teis remontaron varias veces, llegando a empates a 24 y 25 puntos. Terminando en un apretado 26-28.

Con el partido empatado a sets las jugadoras de Teis remontaron y volvieron a repetir el marcador en 26 puntos, esta vez para hacerse con el set y colocar el partido con un 2-1. Las fuerzas se agotaron y cedieron el cuarto set por 19-25, empatando el partido a dos sets.

En el set definitivo, tras una ventaja de las locales de 9-4, la remontada de las madrileñas les hizo recobrar fuerzas para hacerse con el último set por un ajustado 13-15.

Por el Conavi Xuvenil Teis: Fede, Aida, Lore, Melisa, Tania, Carla y como líbero Marta. También jugaron Pilar y Patri. Por el Voley Playa Madrid jugaron: Florian, Madrigan, Saucedo, Gómez, Sageras, Iglesias y como líbero González. También jugaron Muñoz, Guzmán, Hernández.