La Agrupación Deportiva Castro-San Miguel, organiza, con el patrocinio del Grupo Educativo Castro-San Miguel, la 23º edición del Cross Escolar A.D. Castro-San Miguel, que tendrá lugar el domingo, 28 de octubre, a las 10.00 de la mañana en el Parque de Castrelos.

La prueba se encuadra dentro del "programa municipal de cross escolar", siendo el de mayor participación de toda Galicia hasta la categoría cadete, rondando cada año la cifra del millar de atletas compitiendo el domingo.

Es una prueba enfocada especialmente a la primera toma de contacto con el atletismo y en ella pueden participar niños y niñas nacidos entre 2003 y 2015, además de los padres y madres de los niños participantes.

El plazo de inscripción finalizará el día 23 de octubre de 2018 y se podrá realizar en la web: www.gecastrosanmiguel.com, por correo electrónico (adcastrosanmiguel@gmail.com) o en el departamento de deportes de El Corte Inglés.

Además de trofeos a los cinco primeros clasificados en cada categoría y medallas y avituallamiento a todos los participantes habrá diferentes sorteos entre los participantes.