Partido vibrante dominado desde el principio por el Gondomar Fútbol Base, que se adelantó cuando los espectadores aún no habían llegado al campo, por medio de Pedro. Los visitantes fueron a por el empate, con hasta dos tiros al palo, y lo lograron a la vuelta del paso por vestuarios, con gol de Paulo. A partir de ahí, el equipo local volvió a volcarse, con oportunidades como un tiro a la madera, hasta que Simoes hizo el segundo y mantiene a los de Gondomar en lo más alto de la tabla, con tres victorias en tres partidos.

Chaín-Nieto 4-0

Antolín, Nano, Edgar y Pablo marcaron para el Chaín. El Nieto fue de más a menos, compitió bien en la primera mitad, pero, tras el segundo tanto local, no reaccionaron y fue un monólogo.

Goián-Caldelas 2-1

Aarón adelantó al Goián desde el punto de penalti, en la primera mitad. Suso logró igualar para el Caldelas en la segunda, pero cinco minutos después, Brais hizo el definitivo dos a uno, de falta directa.

Tyde-Santa Mariña 2-3

El Tyde realizó una buena primera mitad, terminando con ventaja en el marcador, tras los goles de Anxo y Pablo, en propia meta. Para el Santa Mariña marcó Junior. En la segunda reaccionaron los vigueses, que remontaron con tantos de David y Dani.

Xinzo-Progresista 2-0

El joven Pichi, jugador de enorme calidad, abrió el marcador en la primera mitad. Toni logró el definitivo dos a cero, tras la expulsión de Javi Paz por los visitantes.

Louro Tameiga-Atl. Villar 1-2

Miguel adelantó al Villar en la primera mitad, pero Dani empató para los de Tameiga, en la segunda. Álex, en el tiempo de descuento, hizo el tanto de la victoria visitante.