Las instalaciones del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo acogen estos días la segunda edición del Torneo Open de tenis Memorial Jack Roby, que reúne a los mejores tenistas masculinos y femeninos del ránking gallego, además de contar con la presencia del avilesino Roberto Menéndez Ferré, varias veces campeón del mundo en la categoría +35 como cabeza de serie número uno en el cuadro masculino.

Este evento del verano tenístico vigués está organizado por Eirasport que también se encarga de la gestión de la escuela de tenis del Círculo Mercantil de Vigo. En la primera edición del año pasado ya supuso una cita importante del tenis gallego por calidad y número de participantes y la intención de los responsables es que crezca su nivel.

En esta segunda edición se cuenta con 140 participantes en 11 categorías desde las de los benjamines hasta los veteranos. El torneo, que concluirá el próximo domingo cuenta con unos premios en metálico que alcanzan los 1.550 euros. Subaru y Mascato son los patrocinadores de este torneo y piezas esenciales en su celebración.