El Trofeo Mancomunidade do Morrazo vuelve a las vitrinas del Club Deportivo Moaña. El conjunto moañés se impuso ayer en la fase final de la competición, disputada en formato triangular, después de derrotar primero al Bueu y luego, en el partido decisivo, al Alondras. El conjunto cangués acudió de nuevo con un equipo formado mayoritariamente por juveniles ya que la primera plantilla disputaba en Carballiño la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación.

Esta fase final se disputó en el campo moañés de O Casal. Los primeros en saltar al campo eran el Moaña y el Bueu, de Preferente y Segunda Autonómica respectivamente. El triunfo fue para los locales, que vencieron 1-0 con un tanto de Curri. En el segundo partido se midieron el Bueu y el Alondras. Fue un encuentro con un marcador muy ajustado, con un 3-2 final a favor de los alondristas.

De esta manera el triunfo en el Trofeo Mancomunidade do Morrazo se lo disputaron Moaña y Alondras. Los moañeses se alzaron con el torneo después de una victoria por 3-0, con un nuevo gol de Curri y otros dos de Darío.

Esta competición estival tiene un marcado carácter benéfico y solidario. En esta ocasión la recaudación se destinó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer do Morrazo (Afamo).