12 de agosto de 2018
12.08.2018
motociclismo - Gran Premio de Austria

Márquez manda un aviso a las Ducati

El líder del Mundial firma una nueva 'pole', por delante de Andrea Dovicioso y Jorge Lorenzo, que saldrán desde la primera línea

12.08.2018 | 03:29
Márquez festeja su primer puesto en la calificación, ayer. // Lisi Niesner

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se impuso por segunda vez consecutiva en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Austria de MotoGP que hoy se disputa en el circuito Red Bull de Spielberg.

Márquez sumó así la septuagésimo séptima mejor clasificación de entrenamientos de su carrera, el piloto de la historia con mejores cifras en esa clasificación, de las que cuarenta y nueve lo han sido en la categoría reina, por delante de quienes deben ser sus dos grandes rivales para la carrera austríaca, los pilotos oficiales de las Ducati Desmosedici GP18, el italiano Andrea Dovizioso y el español Jorge Lorenzo.

Márquez volvió a ser el dominador de la tanda, con poco más de dos décimas de segundo sobre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales de Ducati. Así, el de Repsol dominó todas las sesiones de entrenamientos, salvo la primera, en la que le superaron los tres pilotos de las Ducati Dovizioso, Lorenzo y Petrucci, mientras que los de Yamaha, Valentino Rossi y Maverik Viñales volvieron a naufragar estrepitosamente.

En Moto2, el duelo entre el italiano Francesco Bagnaia (Kalex) y el portugués Miguel Oliveira (KTM) vivirá un nuevo asalto y en Moto3, el italiano Marco Bezzecchi (KTM), vigente líder del Mundial, firmó su primera pole de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes