El Rápido de Bouzas desveló ayer el nombre del último componente de la plantilla que buscará certificar, por segundo año consecutivo, la permanencia en la categoría.

Se trata de otro jugador con talento, Toni Jou, mallorquín de veintidós años que llega a Bouzas en calidad de cedido y por el que pujaban varios clubes como el Alcoyano, equipo que en los últimos días apostaba fuerte por el jugador.

Jou ocupa la posición de medio centro ofensivo, aunque en el caso de necesitarlo el equipo también podría ayudar en defensa.

Formado en las categorías inferiores del Mallorca pasó por el Sóller, Manlleu, Constancia, Platges Calviá y la última temporada en el Mallorca B, todos ellos conjunto de Tercera División.

En esta última temporada, en el Mallorca B, jugó un total de treinta partidos, veintiséis de ellos como titular. Marcó dos goles, vio siete cartulinas amarillas, dando dos asistencias.

El jugador tiene prevista su llegada a Vigo mañana domingo, y sin perder tiempo se incorporará a los entrenamientos para ponerse al día con el resto de sus compañeros y, posiblemente, ya viaje el martes a Abegondo para medirse en partido amistoso al Fabril.

Tras esta última incorporación, Jorge Otero tiene que aprovechar estos últimos días de preparación que restan para conjuntar a todos, incluidas las últimas incorporaciones.

Amistoso pretemporada

Fin de semana intenso para los aurinegros, que disputan sendos amistosos esta tarde y mañana domingo. El primer de ellos será hoy, a partir de las 20 horas en el campo de Baltar en el Trofeo Hermanos Suárez ante el Arosa. Mañana domingo participarán en el triangular de Marín en el Municipal de San pedro con Areas y Marín.