10 de agosto de 2018
10.08.2018
Fútbol - Segunda División B

Refuerzo para la defensa del Rápido de Bouzas

Antonio Luque procede del San Sebastián de los Reyes y tiene 23 años

10.08.2018 | 01:58
Antonio Luque. // @luquequintero

Penúltima incorporación a la plantilla del Rápido de Bouzas, que hoy mismo podría quedar cerrada con el último fichaje.

Ayer, el club anunciaba la contratación de Antonio Luque, sevillano de 23 años que ocupa la demarcación de lateral izquierdo y que a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, en donde alcanzó la internacionalidad, el salto al profesionalismo lo dio en Portugal e Italia, jugando en el Primero Dezembro y en el Lazo Sub'19. Lucena, Atlético Onubense, San Fernando y Arandina.

En enero de este año, Luque recibió una oferta importante del San Sebastián de los Reyes y se trasladó a Madrid, en donde no contó con demasiados minutos, jugando tan solo en tres encuentros.

La llegada del jugador está prevista para comienzos de la próxima semana y el club confía en que pueda disputar el martes los primeros minutos con su nuevo equipo en el amistoso que el Rápido disputará en Abegondo ante el Deportivo B.

Según fuentes del club, hoy mismo se cerrará el último fichaje del verano. Un jugador polivalente, con envergadura y que llegará al Baltasar Pujales de Bouzas en calidad de cedido. Con esta nueva incorporación se dará por cerrada la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine