En la tarde de ayer en las instalaciones de Rodosa en la Avenida de Madrid tuvo lugar la firma de colaboración entre el Bm. Chapela y la empresa para continuar una temporada mas siendo el patrocinador del equipo masculino. Con este ya son cuatro los años que Rodosa lleva colaborando con el Bm.Chapela.

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos fichajes: David Rey (lateral procedente del S.D. Teucro), Roberto Casero (portero procedente del Oar Coruña), Miguel Sio (extremo procedente del Acanor Novás), Adrián Lomba (pivote procedente del Seis do Nadal vigués) y Roberto Sanchez "Bicho" (extremo procedente del Villa de Aranda que vuelve a su equipo de la infancia, en el que desarrolló su pasión por el balonmano).

Fran Teixeira comenzará la pretemporada el próximo seis de agosto y ya podrá contar con la plantilla al completo además de los jovenes jugadores procedentes del equipo de Segunda Autonómica y juvenil. Tan solo tendrán una semana para preparar el primer partido de pretemporada que será el sábado 11 de agosto en Ribadavia contra el recién ascendido Carnes do Ribeiro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Xunta de Galicia.

Una temporada mas el equipo luchará para meterse en los puestos altos de la tabla que le den derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

En el mismo acto también se presentó a los nuevos entrenadores que durante el verano realizaron el curso de monitores (la mayoría son jóvenes jugadores del club) que este año harán sus practicas entrenando a diversos equipos de la base del Balonmán Chapela.