Nueva jornada de amistosos para el Coruxo y el Rápido de Bouzas, que continúan con la preparación del equipo de cara a llegar a la mejor forma posible al inicio del campeonato liguero, previsto para dentro de veintiséis días.

Los dos encuentros comenzarán a la misma hora, las nueve de la noche. El Rápido de Bouzas, entrenador por Jorge Otero, viaja a Mondariz para enfrentrarse en el campo de A Lagoa al equipo de la villa. El técnico desplazará a la totalidad de la plantilla, ya que quiere seguir probando cosas y dándole minutos a los jugadores para hacerse una buena composición de lugar.

Por su parte el Coruxo se desplaza al campo de Pardellas, en Ponteareas, en donde le espera el Juvenil. Jacobo Montes desplaza a todos los jugadores para formar dos equipos con los que medirse al conjunto pontareano.

Será una semana intensa para los dos equipos, pues el sábado vuelven a disputar sendos amistosos. El Rápido viajará a Cangas para enfrentarse al Alondras, mientras que el Coruxo se desplaza al campo del Lourambal para jugar ante el Porriño Industrial.