El Coruxo se llevó el primer derbi vigués de la temporada, tras imponerse al Celta B en el triangular que ayer se disputó en Salceda. El partido entre los dos equipos vigueses fue muy activo.

A los cinco minutos, una falta en la frontal del área celeste sacada por Silva la saca con apuros el guardameta céltico. Ligero dominio del Coruxo, que se mostraba muy efectivo en los pases, buscando la espalda del conjunto celeste, haciendo sufrir en defensa al equipo entrenado por Rubén Albés.

En el minuto quince, contra del Celta B que terminó con disparo potente que el portero del Coruxo, Néstor, enviaba a córner. Los dos equipos desplegaron un fútbol muy vistoso.

Poco después, y tras un contraataque combinado por la izquierda del conjunto celeste, terminaba con el 0-1 que anotaba Dani Vega. Pasaba a dominar el Celta y se veía llegar el segundo gol de los celestes. Pero sin embargo lo que llegaba era el gol del Coruxo tras la asistencia de Mateo sobre Silva, y el delantero del Coruxo ponía la igualada en el marcador, 1-1.

Desde ahí, el Coruxo volvía a dominar ampliamente. Sufría el Celta B, sobre todo por la medular, ya que los balones divididos los dominaba el equipo de Jacobo Montes. Llegaría el gol de la victoria del Coruxo en una falta en la frontal del Celta B y Santi Samanes, con potencia y ajustado al palo, ponía el 2-1. Desde ahí, el Celta B aceleraba las acciones pero siempre se encontraba con un Coruxo muy equilibrado entre líneas.

La jornada comenzaba con el enfrentamiento entre el conjunto local, el Caselas, y el Coruxo. Un partido entretenido, con dominio del equipo entrenado por Jacobo Montes, pero sin tener pegada de cara a la portería contraria, en donde Xoan no pasó excesivos apuros dado que su defensa se empleó a fondo y no permitió que los vigueses crearan peligro.

La mejor ocasión para el Coruxo llegó tras una asistencia de Fernando sobre Óscar, rematando este último de cabeza ligeramente desviado. El partido finalizó sin goles, y en la tanda de penaltis el Coruxo se llevó la victoria.

El último encuentro del torneo lo disputaron el Caselas y el Celta B. La victoria fue para el equipo entrenado por Rubén Albés, por tres a cero. Los célticos llevaron elpeso del encuentro, logrando Manu abrir el marcador con el primer tanto. Sin embargo le costó a los célticos sentenciar el partido,lográndolo Álex Rey y David Álvarez desde el punto de penalti.

Tras la disputa de los tres partidos, todos de cuarenta y cinco minutos de duración, se procedió a la entrega de trofeos, en donde el Coruxo se proclamó campeón del mismo al ganar el partido ante el Celta B y, con anterioridad, llevarse la victoria ante el Caselas en los penaltis tras el empate sin goles con el que finalizó el encuentro.