Síguenos en redes sociales:

balonmano - División de Honor Plata femenina

El primer derbi, entre Cíes Obra Civil y Carballal, será en la segunda jornada

Habrá cinco equipos gallegos en la categoría, junto a tres equipos asturianos, tres de Castilla y León y tres canarios

Los equipos participante en la División de Honor Plata femenina ya conocen su hoja de ruta para la campaña 2018/19 tras el sorteo realizado esta semana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.

Este año serán cinco los equipos gallegos en la categoría tras el ascenso del Lavadores Bm. y la repesca del Magope Seis do Nadal. Además, estarán acompañados de tres equipos asturianos, tres equipos de Castilla y León y tres equipos de Canarias, lo que encarecerá los presupuestos de los clubes.

El primer derbi no se disputará hasta hasta la segunda jornada entre el Cies Obra Civil Bm. Chapela contra el A.D. Carballal.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre y los enfrentamientos serán los siguientes: Lanzarote Zonzamas- Lavadores Vigo, Magope Seis do Nadal- Siero Deportivo, Bm. Gijón- Hand Vall Valladolid, Bm. Palencia- Sar Rodavigo, Ad.Carballal- Rodriguez Cleba, Oviedo Bm. Femenino- Cies Obra Civil Bm. Chapela, Tejina Tenerife- Club San José Obrero.

Pulsa para ver más contenido para ti