El Coruxo no para, y ayer anunciaba la llegada de dos nuevos jugadores. El primero de ellos procede de la cantera del fútbol vigués, pues la temporada pasada jugó en el Areosa de División de Honor Juvenil. Se trata de Óscar Caramés, extremo diestro, pero que juega por ambas bandas sin ningún problema. En el tramo final de la pasada temporada ya estuvo entrenando con el Coruxo, y al mismo tiempo el Coruxo ya lo llevaba siguiendo de otras temporadas.

La otra novedad es la de otro joven jugador serbio, Mehmed Avdic, que procede del Nov Prazar, en donde jugó la parte final de la temporada pasada, disputando un total de dieciséis partidos, con un total de 1111 minutos. En todos estos partidos marcó un gol y vio dos cartulinas amarillas.

Amistosos

El equipo entrenado por Jacobo Montes disputará un total de diez amistosos en pretemporada, además de lo de Copa Federación. Tras comenzar los entrenamientos el día 11, el primer amistoso será el día 18 en Melgaço ante el Boavista. Ourense CF, Caselas, Celta B, Compostela, Arosa, Juvenil, Porriño o Areas son alguno de los rivales de estos partidos de preparación. La presentación ante su afición será el 11 de agosto en O Vao ante el Choco en el trofeo Fiestas San Lorenzo, uno de los trofeos con más tradición en el fútbol de la comarcar de vigo.

Contratos en vigor

El director deportivo del Coruxo, José Manuel Castiñeira, informaba ayer que Pitu, Nacho, Iago y Alex tienen todavía contrato en vigor por lo que iniciarán la pretemporada con el equipo el próximo día once en el Federativo de Coia.

Homenaje a Fabio Soto

El próximo martes, a partir de las 20 horas, el fútbol vigués rendirá homenaje a Fabio Soto, jugador del Coruxo fallecido en trágicas circunstancias. En el campo de O Vao se citarán sus compañeros del Coruxo y del Rápido de Bouzas, sus equipos, junto con los alumnos del colegio Rosalía de Castro para ensalzar la figura del malogrado jugador.