Síguenos en redes sociales:

El "Tucu" Hernández abandona el Celta

El internacional chileno está a punto de cerrar un compromiso con el Independiente argentino

El "Tucu" Hernández abandona el Celta

Pedro Pablo, el "Tucu", Hernández, anuncia su adiós del Celta para emprender una nueva aventura en el fútbol argentino. El internacional chileno acaba de publicar en su cuenta de Twitter un texto de despedida: "Agradezco la intención del CELTA de contar conmigo para la próxima temporada pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido sea atendida. El Celta es y será mi casa".

El futbolista tucumano, de 31 años de edad, negocia en estos momentos su incorporación a Independiente. Su agente, Mariano Estévez, reconoce las negociaciones que mantiene con el club argentino pero a primera hora de esta tarde señalaba que todavía no está cerrado el acuerdo, a pesar de que se anuncie para el lunes la presentación del jugador con su nuevo equipo.

"Agradezco a los directivos del Celta por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidad para mí y mi familia. Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafios deportivos y personales", explica el "Tucu" Hernández en su despedida como jugador del Celta, al que llegó en el verano de 2014 acompañando a Eduardo Berizzo, que lo dirigió en el O´Higgins chileno.

Pulsa para ver más contenido para ti