El Coruxo FC continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada. Si el pasado fin de semana anunciaba la renovación de siete jugadores y la llegada de tres nuevas incorporaciones, el club que preside Gustavo Falque presentaba ayer a dos nuevos ifichajes, dejando la lista de jugadores pendientes en cinco que, posiblemente, llegarán en los próximos días.

El primero de ellos se tratada de un defensa central que procede del Choco, Lucas Fernández, de 24 años, y que llevaba cinco temporadas en Redondela tras haber llegado en la temporada 2013-2014 procedente del Gondomar. Jugador de carácter es el típico central vigoroso, a la par que expeditivo.

La otra cara nueva del cuadro de O Vao es la de una de las promesas de la cantera del Celta. Procedente del juvenil División de Honor llega Óscar Martínez, de 19 años, que juega como medio centro ofensivo. Su temporada en el juvenil del Celta fue muy buena, y de hecho fue convocado la selección nacional sub16. Al equipo juvenil del Celta llegó en edad cadete.

Con la llegada de estos dos nuevos jugadores, ya son cinco las caras nuevas que han llegado al equipo en este mercado estival, pero un número que todavía va a aumentar antes de que dé comienzo la pretemporada a las órdenes de Jacobo Montes.