Julen Lopetegui se convertirá en el duodécimo técnico de Florentino Pérez.

Vicente del Bosque . A su llegada a la presidencia, Florentino Pérez decide prescindir de Vicente Del Bosque días después de coronarse campeón de Liga y al año siguiente de conquistar la Liga de Campeones.

Carlos Queiroz. El portugués, exadjunto de Alex Ferguson en el Manchester United, no acaba de despegar en el Santiago Bernabéu. Empieza de forma prometedora, pero el Real Madrid termina cuarto la Liga y se ve eliminado por el Mónaco en cuartos de final de la Champions.

José Antonio Camacho. El murciano ya hizo historia al estar apenas 22 días como entrenador del Real Madrid en 1998. El verano de 2004 regresa pero no se queda mucho más. Es despedido en septiembre, tras una derrota por 3-0 contra el Leverkusen en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Mariano García Remón.El adjunto de Camacho se ve propulsado a primera línea en el momento de la partida de este último. Pero su paso por el banquillo dura apenas tres meses.

Vanderlei Luxemburgo. El brasileño aguanta apenas un año. Le resulta difícil equilibrar un equipo donde abundan los talentos atacantes.

Juan Ramón López Caro. El entrenador del filial se ve propulsado a la primera línea tras la destitución de Luxemburgo Deja el equipo con la marcha del presidente..

Manuel Pellegrini. Pérez recupera la presidencia en 2009 y nombra al chileno para dirigir el nuevo equipo "galáctico", construido en torno a Cristiano Ronaldo.La humillación sufrida en Copa frente a Alcorcón sentencia su destino.

José Mourinho. Ante un Barça triunfante, Florentino Pérez confía el equipo al "Special One".Con una Liga (2012) y una Copa del Rey (2011) en tres años, la era Mourinho es una de las más largas y controvertidas de la presidencia de Florentino,

Carlo Ancelotti. Diplomático y pacificador, Ancelotti logra el décimo título de Liga de Campeones, ansiado desde 2002. Pero el italiano no sobrevive a un segundo año sin títulos.

Rafael Benítez. No logra el mismo apoyo del plantel y es despedido al cabo de seis meses en el cargo.

Zinedine Zidane . El francés acalla a los escépticos por su falta de experiencia, y deja el Real Madrid tras conquistar tres Ligas de Campeones seguidas, un logro inédito hasta la fecha para un entrenador.