Laura Alonso anuncia su retirada. Carlos Colinas convocaba para esta mañana una rueda de prensa en la que la jugadora confirmaba su adiós de la competición. Con 25 años recién cumplidos, sus obligaciones laborales impiden a la viguesa compaginar su día a día con los entrenamientos y la competición.

"Nunca pensé que este deporte y este club me fuera a dar tanto como me dio", dijo la viguesa, emocionada, durante la rueda de prensa. "Gracias a compañeras, entrenadores, club, aficionados, prensa, pero sobre todo al pilar más importante en toda esta etapa: mi familia", prosiguió.

Laura Alonso es un producto de la cantera del Celta femenino. Paso por todas sus categorías, mini, infantil, cadete y junior. Al terminar esta categoría estuvo una temporada en el conjunto ourensano del Codigalco Carmelitas, pero Carlos Colinas rápidamente la reclamó para el equipo vigués, donde llegó en 2011 con la experiencia de conocer la categoría de plata del baloncesto femenino nacional. El dorsal número 9 de Laura Alonso será retirado en el primer equipo del club celeste. Ninguna jugadora lo llevará en el futuro.