La próxima temporada puede haber derbi gallego de nuevo. No será en Primera sino que sería en la categoría de plata de LaLiga. Si el Celta B completa con éxito la fase de ascenso -el sorteo se celebra esta tarde en la sede de la Federación- podría enfrentarse al Deportivo de La Coruña.

El Celta B alimenta desde ayer el sueño de Segunda División después de golear al Guijuelo en Barreiro. Lo hizo con sufrimiento en el encuentro en el que se obró el milagro y consiguió meterle cuatro goles al equipo salmantino. "Sufrimiento hubo; la alegría es mayor", confesó Rubén Albés, entrenador del filial celeste, justo después del partido.

El Deportivo de A Coruña certificó su descenso a Segunda División ante el Barça en un partido en el que los culés, además, consiguieron el título de Liga. La cara y la cruz del deporte quedaron reflejadas en el césped de Riazor. El Barcelona formó la piña para celebrar el título; el Deportivo, hizo lo propio en el centro del campo sabiéndose equipo de la categoría de plata

¿Le gustaría un derbi gallego en Segunda División?

  • ¿Tiene ganas de un derbi gallego entre Celta B y Deportivo en Segunda División?