Reparto de puntos entre Atios y Mondariz, en un choque en el que el colegiado fue muy protestado por los locales. Al Atios se le escaparon dos puntos fundamentales en su lucha por los primeros puestos.

Los locales llegaban a este partido enganchados a la lucha por el ascenso, mientras que los visitantes se encuentran en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Así, en la primera parte dominó el conjunto de Porriño, aunque Varo pudo adelantar a los de la Tierra de las Aguas en el minuto 25, pero solo ante el portero remató fuera. Fallaron la primera, pero en la segunda ocasión visitante, Couso -en posición dudosa- aprovechaba un error del portero local para hacer el 0-1.

La segunda parte siguió con la tónica de la primera, aunque con los visitantes más encerrados. Casi sin tiempo para asentarse sobre el terreno de juego, Malam conectaba un cabezazo que igualaba el marcador (1-1, min 47). Desde ahí, los locales monopolizaron el juego y las ocasiones. Incluso la media hora que jugaron con un hombre menos siguieron su acoso sin suerte.