Síguenos en redes sociales:

Santi Mina pide perdón a Balaídos por su gol

El delantero del Valencia, que volvió a ser abucheado por la que fue su afición, no quiso celebrar su tanto

Los silbidos de la afición de Balaídos no han hecho olvidar a Santi Mina sus orígenes. El jugador del Valencia, canterano del Celta, marcó hoy en el coliseo vigués su primer gol al equipo que le vio crecer. El delantero vigués, cuyo padre también vistió la celeste, no quiso celebrar el tanto a su exequipo y se apresuró a pedir perdón a la afición.

Marcelino García Toral decidió sustituir a Mina en los últimos minutos. Balaídos volvió a despedirlo entre silbidos y abucheos mientras se aproximaba al banquillo para que le diese el relevo Luciano Vietto.

Al término del partido explicó su gesto de disculpa ante los micrófonos de BeiN: "Le tengo mucho respeto a mis compañeros y a la aficion que me vio crecer, y se lo demuestro pidiendo perdón".

Santi Mina fichó por el club valenciano en el verano de 2015, después del desembolso de 10 millones de euros -lo estipulado en su cláusula-. Después de dos temporadas con más sombras que luces, el goleador se ha destapado esta temporada y con el tanto marcado esta tarde al Celta ya suma doce dianas en Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti