Un gol de Estefan en el minuto 88 tras un saque de esquina botado por Víctor Besada dio la victoria al Atios (0-1) ante el Moaña en el duelo entre dos de los más firmes aspirantes al ascenso en la Preferente. El tanto permite a los visitantes extender su racha y rompe la de los locales, que solo habían encajado una derrota en sus últimos 21 encuentros, y que de este modo caen de la segunda a la quinta plaza, fuera de ascenso y promoción.

El duelo tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera el Atios impuso su mayor calidad y se hizo dueño del choque, gozando de varias ocasiones claras para marcar, como una en las botas de Joni que detuvo un bien situado Isma. Omar tuvo la más clara de un equipo local superado en este periodo, y que acusó las importantes ausencias para este duelo, entre ellas la del pichichi de la categoría, Andrés.

En la reanudación, sin embargo, el panorama se equilibró y el campo comenzó a inclinarse hacia el lado moañés. Los de Miguel Fernández ya no sufrían tanto y disponían de buenas llegadas. Hugo Sanmartín pudo adelantar a los suyos con un lanzamiento que se estrelló en el palo y Álex Castro tuvo otra oportunidad en un remate franco tras un centro lateral. Pero cuando el partido ya tocaba a su fin y parecía que el marcador ya no se iba a mover, Besada echó mano de su talento para que Estefan rematase un balón que sirve a los suyos para situarse cuartos, a un punto del segundo.