15 de abril de 2018
15.04.2018

Zidane: "Es una vergüenza que se hable de robo"

El técnico del Real Madrid asegura estar "indignado" por las críticas sobre el penalti que se les pitó ante la Juventus

15.04.2018 | 05:12

Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que está "indignado" tras escuchar la palabra "robo" por el pase a semifinales de la Liga de Campeones con el penalti en el último segundo del partido ante el Juventus, que insistió era claro, y resaltó que hay mucho antimadridismo.

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar", dijo. "Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo; es una vergüenza", añadió rotundo.

Zidane no cree que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern. "Pienso en positivo y no creo que después de todo lo que se ha hablado alguno vaya a querer hacer daño arbitrando mal". Admitió Zidane el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia".

Por otro lado y al margen de la polémica desatada a cuenta del duelo ante la Juventus, el Madrid se enfrenta hoy en La Rosaleda a un Málaga virtualmente en Segunda, lo que aprovechará Zidane para dar descanso a jugadores como Modric y Cristiano Ronaldo con vistas a la próxima semana (que hay Liga a mitad de semana) y sobre todo a las dos siguientes en las que disputará los partidos de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes