15 de abril de 2018
15.04.2018

Rafa Sáez: "Hemos preparado el derbi como si fuera una final"

15.04.2018 | 06:36

El entrenador del Rápido afirmó que "es un derbi y las opciones que tengamos de estar ahí arriba pasan por el partido ante el Coruxo. Lo hemos preparado como tal, como una final, para nosotros es muy importante al ser el primero de los tres que tenemos en casa e intentar conseguir los tres puntos en juego, claro está". Sobre el partido de esta tarde, el técnico del Rápido de Bouzas apuntó que "lo primero que vamos a pedir es que no haya aire, que podamos ver un partido normal, que si no en nuestra casa condiciona mucho. Ante el Castilla vimos un Bouzas muy reconocible y ante el Sanse, que en el día del Valladolid B no lo habíamos visto, así que estamos tranquilos, tenemos que ser nosotros mismos, seguir haciendo las cosas igual de bien que las estamos haciendo en casa y tener un acierto en las áreas que al final es donde es definitivo". Una situación, la ofensiva, que no preocupa en exceso al técnico, "no me preocupa", apuntó, "desde el principio sabíamos que el gol se paga. Hemos tenido que hacer otras muchas cosas bien para llegar a tener acierto de cara a puerta, así que seguro que en este partido volveremos a hacer gol". El técnico reconocía que "sabíamos desde el comienzo que el bajón podía llegar en cualquier momento, pero lo bueno es que ha sido con los deberes hechos, sin presión e intentando conseguir el segundo objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes