La Asociación Futevolei Vigo traerá a las playa de Samil la tercera prueba del Nacional de esta espectacular disciplina. La competición se disputará el fin de semana del 2 y 3 de junio y en la ciudad habrá algunos de los grandes especialistas de este deporte a nivel nacional.

De todos modos, el nivel que esta joven y llamativa modalidad tiene en la ciudad ya es importante como se pudo comprobar en lacompetición desarrollada el pasado fin de semana en la playa de Adeje (Tenerife).

En la primera cita del Campeonato de España tomaron parte los miembros de la Asociación Futevolei Vigo, que consiguieron buenos resultados. La pareja formada por Quique y Germán que obtuvieron el subcampeonato después de una apretada final con la pareja que representaba a Palma de Mallorca. Tras este resultado la pareja viguesa encabeza el ranking nacional al incumplir las normas generales de puntuación la pareja de Palma de Mallorca.

A comienzos del mes de junio los vigueses tendrán la oportunidad de volver a medirse a los mejores especialistas de España con el apoyo que siempre supone hacerlo en su playa y ante sus paisanos.