El partido fue dominado de principio a fin por el Choco que en la segunda mitad puso una marcha más y sentenciaron el choque. Ambos están en la zona media-alta de la tabla de la clasificación por lo que era muy importante sumar los tres puntos para intentar acercarse a la zona de play-off.

En la primera parte los jugadores salieron fríos al terreno de juego y les costaba generar ocasiones de peligro, pero en una oportunidad aislada, el Choco sacó un penalti en el minuto 4. Era una ocasión de oro para empezar a encarrilar el partido, pero el penalti fue fallado. A medida que iban pasando los minutos, el conjunto visitante se hizo con el control del balón y empezaron a dominar. Lo único que les fallaba a los visitantes era el gol, ya que el marcador continuaba señalando el 0-0. Cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, Antón avanzó a los suyos y ponía una pequeña ventaja en el marcador (0-1). Con ese resultado se llegaba al descanso.

En el segundo período, el Choco puso una marcha más y decidió llevarse los tres puntos del feudo rival. En el minuto 51, Ricardo ampliaba diferencias y ponía el 0-2. Los jugadores visitantes habían salido con mucha fuerza tras el paso por los vestuarios y el Silva se durmió y entró otra vez frío. Pasaban los minutos y los locales no podían hacer nada, el Choco era un muro en defensa y incluso podían aumentar la diferencia en el luminoso. Más aún cuando en el minuto 78 el Silva se quedó con diez hombres por la expulsión de David que vio la segunda amarilla. Al final del encuentro, Antón marcó un doblete y el tercer tanto del partido para sentenciar y redondear el choque. El Choco suma su cuarta victoria consecutiva y las cuentas aún le salen. Eso sí, apenas tienen margen de error.