03 de abril de 2018
03.04.2018

"La Juve tiene el mismo ADN que nosotros de intentar ganar siempre"

03.04.2018 | 01:58

"He estado en los dos clubes y creo que sí, que la Juventus es un equipo que tiene el ADN igual que el Real Madrid de siempre luchar y de pensar en ganar siempre", expresó Zidane ayer en rueda de prensa.

El francés indicó que tratarán de hacer "un buen partido de fútbol" y de estar "preparados" para este duelo en el Allianz Stadium, donde espera un encuentro que "no tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses" en la final de Cardiff. Por ello "también puede cambiar el dibujo" que dispuso en aquella ocasión con Isco en el campo. "Me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos puede ser con bandas, con rombo, 4-3-3, me gusta cambiar y jugar de diferente manera", admitió. "Isco quizá es diferente con la selección porque tiene sólo seis o siete partidos y con nosotros 60 y jugando cada tres días. Todos tienen que sentir que son titulares".

Para el exfutbolista, la Juventus de Allegri "tiene un poco de todo. Es un equipo muy completo y deberemos tenerle respeto atrás, en el centro y arriba", avisó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes